IMPORTANTE

Políticas de Uso y Privacidad.



Responsabilidad

Holírica no se hace responsable por las terapias, cursos, talleres ó eventos que se presentan en su interior, todos los perfiles son responsabilidad de los autores. Holírica es únicamente una plataforma que muestra en forma gratuita terapias, terapeutas, cursos, talleres ó eventos.

Sanciones. Suspensión de operaciones

Holírica podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario o un perfil, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de Holírica; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de Holírica en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) Holírica entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó, para Holírica o para los demás Usuarios en general. En el caso de la suspensión de un Usuario, sea temporal o definitiva, todos los perfiles que tuviera publicados serán removidos del sistema.

IMPORTANTE

Holírica recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de contratar operaciones con los perfiles que en la plataforma se muestran. El Usuario debe tener presentes, además, los riesgos de contratar con menores o con personas que se valgan de una identidad falsa. Holírica NO será responsable por la realización de ofertas y/o operaciones con otros Usuarios basadas en la confianza depositada en el sistema o los Servicios brindados por Holírica.


Sobre los Comentarios

Holírica Filtra los comentarios que son enviados en los perfiles del usuario para evitar actos de bulling o que atenten con la privacidad, ética ó moral de los involucrados.
Privacidad

Holírica no comparte los datos de los terapetuas, centros holísticos, cursos, eventos para otros fines que no sean los de la plataforma de Holírica.
Holírica salvaguarda y mantiene en privado los datos de los terapetuas, centros holísticos, cursos y eventos.


Regresar a Holirica.com