En esta oportunidad quiero hablarles del poderoso Arcángel Metatrón y como puede ayudarnos en la búsqueda de nuestro propósito. En primer lugar es el único ángel que fue en un tiempo humano y se le conocía como el profeta Enoc. Por lo que conoce muy bien lo que es estar en la Tierra.

Al igual que la Fuente Universal, es fuente de amor puro. Su energía es la que está más cerca del Todo, la que más se asemeja a la energía de Dios el que todo lo es.

Nos explica muchas cosas a través de la geometría sagrada, por lo que ahora comprendo que de la Flor de la Vida proviene toda la creación, y sobre ella esta superpuesta la imagen del Cubo de Metatrón, siendo su energía la energía arquetípica que sostiene la Creación. Asimismo, sobre estas dos figuras se encuentra el Arbol de la Vida, que es la energía que sostiene nuestra forma individual, la de nuestro cuerpo físico. Por lo que de allí derivamos todos nosotros, así es como estamos todos contenidos dentro de la Fuente Universal.

Entre sus dones el Arcángel Metatrón nos asiste para conectarnos con la Misión de Vida, tambien con el fortalecimiento de nuestros dones, fortalece nuestra energía creadora y nuestra búsqueda interior.

Nos ayuda enormemente a comprender nuestro potencial como seres amorosos y valiosos. Es por ello que conectamos con nuestro próposito porque una vez que reconocemos nuestra valía, la ponemos al servicio del TODO.

La energía de este Arcángel es súper creativa y nos conecta con el conocimiento ancestral, es quién resguarda todo la verdad espiritual en los Registros Akáshicos, por esto es que también se conoce como el anotador del Libro de la Vida y escriba de todos nuestros actos. Este Arcángel contiene la energía del resto de los Arcángeles, es por ello que su energía es blanca o transparente porque contiene todos los colores de las llamas angélicas, todas las cualidades o dones del resto del los Arcángeles y por ende del Creador.

Acá les obsequio un hermoso decreto que escribí para conectar con la energía de este poderoso Arcángel y con el propósito divino.

Yo_______________, me conecto con mi conociento ancestral, con mi propósito divino de la mano del Arcángel Metatrón, quien me asiste y me acompaña en la consecución de ese propósito, pues me guía amorosamente a su comprensión, me acerca a ese conocimiento que está en los Registros Akáshicos, me asiste para expandir mi conciencia y así tener una mejor comprensión del mismo.

La energía del Amado Arcángel Metratrón me acompaña para la creación y manifestación de mi realidad en base a mi propósito divino.

Mi propósito divino a través de todas sus formas de manifestación, es productivo y abundante. Hacer aquello que amo me conecta con la abundancia infinita del Universo, pues todo aquello que se haga con amor verá germinar sus frutos.

Así es, bajo la gracia del Padre y en perfecto orden divino.

Espero que les sea de mucha utilidad.

Somos amados infinitamente.

Si te parece interesante compártelo