La vida llena de tristeza, desgracias, culpas y sufrimiento son solo algunas maneras de estar en ausencia luz.

¿como poder afrontar la ausencia de luz? volviendo a conectar con el alma y con la fuente divina.

Tal vez en tu mente este pasando:

-yo siempre hablo con el creador pero simplemente siento que no me escucha.

-ya no vale la pena la vida, todo seria mejor si no estuviera aquí.

La oscuridad nos da cierta comodidad ya que le da lugar al ego para poder ser las victimas de la historia o simplemente nadie es suficiente para entenderte.

No existe una receta mágica para salir de la oscuridad pero hay algo que debes saber todos somos seres de luz y nuestra misión es sacar esa luz interna.

El secreto es estar en armonía ya que en estos tiempos donde los medios nos muestran que el estar corriendo y obtener todo de forma inmediata es como deberían ser las cosas.

Lo que le falta a la cultura colectiva es enseñar a estar conectados, vivir en unidad y que los medios son una herramienta mas para poder llevar la luz a todos los lugares. Deja entrar todo aquello que traiga alegría a tu vida sin importar que piensen los demás, hagamos las cosas diferentes y dejemos salir la luz interna, limpiemos bloqueos, creencias y energías discordantes de nuestro entorno ya que el estado natural del humano es de armonía y felicidad.

Hoy 26 de julio de 2019 te hago la invitación a reconectarte con la unidad y estar presente en plena conciencia de creación y rendición divina.

Si te parece interesante compártelo