Las vidas tienen diferentes propósitos, son etapas de la vida. El propósito de una vida no siempre es único, fluye con la vida. Son como niveles por desbloquear. Siempre estas donde debes estar y todo es perfecto. Permite ser guiado, que todos tenemos mucho soporte aunque en ciertos momentos de nuestra vida nos sintamos solos, eso no es así, la busqueda espiritual y mi desarrollo personal particular me ha enseñado que cuando pedimos ayuda, siempre somos escuchados, solo debemos abrir nuestro corazón y permitir esa ayuda.

En esa busqueda, me encontré con los Registros Akásicos, no por casualidad por supuesto, algo me decía que debía entrar en ese maravilloso mundo. Aunque conocía el Reiki Angélico que ya es mágico, nunca me imaginé la guía amorosa que puedes recibir desde los Registros Akásicos, cuando comencé a escuchar a mis ángeles de manera tan clara, fue increíble para mi. Aunque sé que siempre me han guiado, desde los Registros Akásicos puedes escucharlos más claramente y tratar temas importantes para tí, vas destrabando cosas, evolucionando de una manera vertiginosa. Es un cambio extraordinario.

Los Registros Akásicos son tambien una forma de sanación porque te permiten observarte desde la visión del alma. Es más pura, completa, holistica. Los Registros Akásicos contienen toda la información del recorrido de tu alma, absolutamente todo lo que te suceda queda allí registrado, todos los sentimientos y emociones que has experimentado en todas las vidas que ha tenido tu alma.

A veces nos subestimamos pero somos seres infinitos, multidimensionales, provenientes del Padre Universal por lo que tenemos unos dones extraordinarios y la guía que nos provee el Universo es tan grandiosa que aún no podemos si quiera imaginarla. Las almas saben qué hacer, solo debes permitirte escuchar a tu alma. Cuando recibas ese llamado siguelo porque cosas mágicas sucederán en tu vida.

Logras superar tus dudas, confíar en ti mismo y creer en tu capacidad creadora. Tu fuerza interior se convierte en un motor que te lleva a seguir cada día en este sendero, para ser cada vez mejores y más centrados. Nos llama a la corresponsabilidad de nuestra creación con el Universo, esa particula divina que está en nosotros, brilla y crea nuestra realidad siempre, más aún cuando somos conscientes de ello.

Los Registros Akásicos nos permiten asumir nuestro papel protagónico como responsables de nuestro desarrollo personal. Te conviertes en tu propio maestro, pero les aseguro que con una ayuda extraordinaria que nos viene directo de la Fuente Universal.

Cuando estamos buscando nuestro propósito de vida, ese trascendental, ese que es parte de la tarea que vinimos a hacer en esta vida, esperamos iluminación, esperamos niveles por superar. Lo que no nos damos cuenta, es de que ya lo estamos haciendo, con todas las cosas que nos suceden y la clave está es en la forma en como las asumimos y la emoción que mandamos al Universo, porque esa reacción del momento presente es la clave que marca tu futuro presente. 

La ascensión se está dando, igual que la evolución de cada uno de nosotros, eso no espera que estemos conscientes, está en marcha. 

Si buscas respuestas, los Registros Akashicos son el lugar indicado. La energía del Akasha es tan mágica que incluso tu puedes crear tu propia oración para entrar, tus propias herramientas que se adapten a tu Plan, a esa Alma eterna que eres, activaciones y codigos de luz particulares que todos traemos de nuestra vasta experiencia.

Los invito a experimentar, a confiar y adentrarse en su corazón para profundizar en ese propósito que les permita experimentar la vida activamente y con consciencia.

Somos amados infinitamente

Alessandra Ruta

Si te parece interesante compártelo