La palabra “Angel” proviene del griego – aggelo o angelo- y significa “Mensajero”  

Estos hermosos mensajeros de Dios fueron creados para trabajar con nuestras almas, nuestra parte más sutil, con el propósito de estar más próximos a Dios. Los ángeles nos ayudan a ver la belleza y la bondad con todo lo creado. 

    Muy probablemente cuando éramos niños nos hablaron de nuestro Ángel de la Guarda, estos seres de luz existen en un plano de conciencia y en un nivel de vibración mucho más elevado que el del ser humano, por eso la mayor parte del tiempo no estamos conscientes de su presencia, pero el Ángel de la guarda, particularmente es de los seres de luz celestiales que es más cercano al hombre, es casi parte de él.  

En ocasiones los Ángeles se hacen visibles a los ojos de los hombres, para revelarles algo, muchas veces tratan de mostrarnos algo mediante diversas formas, a veces ayudándonos a encontrar el libro para ese momento especial que estamos atravesando, a través de una persona con una palabra que parece ser la respuesta perfecta a nuestros pensamientos en ese momento.  

Los ángeles tienen muchas formas de transmitirnos los mensajes, y muchas veces se adaptan a cada persona, como puede ser la letra de una canción que nos llama la atención, un cartel en el camino donde siempre pasamos, un aroma que nos gusta y nos hace recordar algo bonito de nuestra vida, incluso el sentir una brisa suave en la mejilla es una de las miles de formas que los ángeles tienen para hacernos saber que están a nuestro lado, en especial nuestro Ángel de la Guarda

Es sumamente importante que hagamos conciencia de su presencia en nuestras vidas para iniciar una relación permanente con nuestro ángel custodio, de esta manera activamos una fuerza que comienza a operar en nosotros y mantiene conectados a nuestra divinidad interior, y hacerlo en todo momento es mágico, nos da una sensación de acompañamiento, las cosas comienzan a facilitarse en nuestra vida, ya que damos permiso a los ángeles para intervenir y ayudarnos en todo aquello que les solicitamos, siempre y cuando sea desde el amor y para nuestro bien más elevado. 

De otra manera no pueden intervenir, ya que respetan nuestro libre albedrio. El libre albedrio es un don maravillo de Dios otorgado a los hombres para que, por medio de su uso responsable, el ser humano alcance la maestría en el plano terrenal, pero de igual manera Dios otorgo a sus mensajeros los Ángeles para ayudarnos en ese objetivo. 

¿Como podemos comunicarnos con nuestro Ángel de la Guarda? 

Escríbele una carta a tu ángel, de esta manera podrás iniciar una relación con él, siendo tú mismo, diciéndole todo lo que sientes. 

Busca un espacio donde te sientas cómoda (o), y busca un cuaderno o papel donde puedas escribir sin interrupciones esa carta a tu Ángel de la Guarda, escribe lo que sientas en el momento, como si le hablaras a tu mejor amigo, háblale de tus penas, de las situaciones en las que deseas que te ayude y entrégale a él tus preocupaciones. 

Te aseguro que en el momento que menos te lo esperes comenzaras a recibir señales para ayudarte en todas las situaciones que has pedido su ayuda. 

Puedes escribir las cartas que deseas, y todas las veces que así lo sientas, no hay límites para tus solicitudes a tu ángel. Si deseas iniciar esta práctica tan bonita con tu Ángel de la Guarda puedes usar cuaderno solo para esto. 

Espero este articulo sea de ayuda para ti, si deseas puedes dejarme un comentario de cómo te sentiste al hacerlo. 

Envía este articulo a todas las personas que le pueda ser de ayuda esta información. 

¿Te interesa un artículo sobre cómo saber el nombre de tu Ángel de la Guarda? Déjame un comentario con tu respuesta. 

Te envió un abrazo de luz. 

Breidy. 

Terapeuta Holistica. 

También puedes conseguirme en: 

Instagram https://www.instagram.com/fiestaconangeles/ 

Facebook https://www.facebook.com/vibrarenplenitud/?ref=bookmarks 

Blog https://quierovibrarenplenitud.wordpress.com/ 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcvu-sBmiyAo1l4cm_zO8hg 

Mail:   vibrarenplenitud@gmail.com 

Si te parece interesante compártelo