¡Hola!, mi nombre es Cindy Chan , soy canalizadora de ángeles y el día de hoy voy a hablarte acerca del arcángel jofiel y  la misión de este arcángel en el cumplimiento de nuestro propósito de vida. 

El año 2016 fue un año donde comenzaron a moverse muchas cosas de manera paulatina; el universo me daba señales de  que era tiempo de cerrar ciertos ciclos en mi vida, para poder caminar hacia lo que mi alma me estaba pidiendo. En mi resistencia por escuchar los mensajes del creador, tome decisiones basadas en el miedo, lo que prolongó el dolor en el nuevo camino que tomaría. Este movimiento, me llevó un año después a la certificación para ser angeloterauta (la cual no estaba en mis planes, pero si en los planes del creador). En esa certificación  hice mayor consciencia de mi conexión con estos seres de luz y las puertas comenzaron a abrirse una por una. Siempre creí que los arcángeles más cercanos a mí eran el arcángel miguel y rafael. Sin embargo el arcángel Jofiel estuvo siempre presente ayudándome a embellecer mis pensamientos y ayudándome a conectar con la sabiduría del creador, a iluminarme, inspirarme y conectar con mi intuición. 

Cuando hablamos de propósito de vida, la mayor parte del tiempo hacemos referencia al arcángel miguel, ya que es el que nos impulsa; pero hay otros arcángeles como el arcángel jofiel, que también juegan un papel importante en el cumplimiento de nuestro propósito de vida. ¿Cómo nos ayuda arcángel jofiel? Voy a responder esta pregunta con tres palabras: Iluminación, intuición, inspiración. Las cuales describiré a continuación. 

Iluminación. Hace referencia al reconocimiento de tu luz interior, de que eres hija de Dios y que para Dios eres perfecto@ así tal cual eres, Tu diseño es único y especial, por lo que tu luz también lo es. Cada quien brilla a su manera, deja de compararte con el de a lado y mejor agradece por su luz, reconoce la luz que comparte contigo. 

.

Intuición. Nuestra intuición nos habla de diferentes maneras. Una de ella es a través de nuestros sentidos,¿Cuántas veces no has sentido esa sensación en el estómago o en el corazón? La misión de arcángel jofiel es ayudarte a confiar en esas corazonadas que vas recibiendo a través de tu cuerpo,de tus sentimientos y de tus pensamientos. Ayudándote a embellecer cualquier sentimiento de miedo que pudiera  opacar tu luz interior. Estos sentimientos de miedo nos impiden confiar en nuestra intuición. Por lo que cada vez que sientas miedo sobre algo, pídele al arcángel jofiel que te ayude a iluminar y embellecer tus pensamientos, sentimientos, para poder ver con claridad el camino más amoroso. 

Inspiración. La definición de la palabra inspiración según el diccionario de la real academia española, es: Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica. Por lo que la palabra inspiración quiere decir que Dios está hablándote, a través de esas ideas que vas teniendo en tu interior, Dios está hablándote a través de tu intuición. 

Es por eso que este arcángel viene a ayudarnos a reconocer nuestra luz para poder escuchar nuestra intuición, la cual es la que nos guía y a través de la inspiración, crear o tomar decisiones de acuerdo a la sabiduría divina. 

El arcángel jofiel entonces viene a ayudarnos a escuchar la voz de Dios, para poder ver las soluciones de ese “aparente caos”, así es, leíste bien, “aparente caos”; porque de cierta manera el caos es parte del orden divino. Sólo ocupamos fluir y confiar. 

Si hoy te encuentras en una situación donde sientas caos, donde sientas que “perdiste” algo, o si en este momento sientes un vacío en tu interior pídele ayuda al arcángel jofiel para iluminar ese vacío con luz y amor propio. 

¿Pero qué tiene que ver todo esto con mi propósito de vida?

Muy fácil, parte de vivir en propósito es poder reconocer mi luz y compartirla con los demás, pero si  yo no estoy reconociendo la luz en mi, entonces me será imposible compartir o dar a otros algo que yo creo que no tengo. 

Hoy te invito a reconocer la luz que hay en ti y permitirte expandirla. Recuerda que todo es de adentro hacia afuera. 

Síguenos en: 
 Facebook

https://www.facebook.com/CindyChanMX/
 Instagram
https://www.instagram.com/cindychanuc/
 Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCuLk4yA8xk1GBN_D71lLPcA?view_as=subscriber

Encuentra mayor información sobre los ángeles en el siguiente link ———————> https://cindychan.com.mx/

Si te parece interesante compártelo