Si! Como lo lees, y es que la perseverancia en tu polaridad negativa, es esa parte dual en ti que te muestra que debes trabajar y sanar, también nos muestra esa parte negativa de la perseverancia cuando nuestra atención está permanentemente enfocada algo o alguien que no nos hace sentir bien, como pensamientos, emociones, creencias y todo aquello que va en contra de la corriente o de fluir ante la vida.  

Un ejemplo personal que me permitió ver con más claridad esto, fue cuando estaba en resistencia conmigo misma cada vez que se me presentaba una situación que me hacía sentir mal, cualquiera que fuera esa situación,  cualquier circunstancia que me hacía pasar un mal rato y me daba cuenta que no podía dejar de pensar eso porque quería que desapareciera la incomodidad  que me causaba y que ya no estuviera presente en mi vida, con el tiempo y a medida que transitaba este camino espiritual fui adquiriendo herramientas que me ayudaban enormemente a vivir las situaciones difíciles de la vida desde otra perspectiva. 

 Usando la metáfora de que la vida nos da la opción de elegir ahogarnos en la ola o aprender a surfearla, pues decidí surfearla y vaya que no es una clase de una hora donde se aprende a ser maestro de las olas de la vida, es un trabajo constante y permanente que con cada situación nos invita a seguir aprendiendo para avanzar o si nos enganchamos con una emoción negativa, definitivamente la ola nos arrastrara. 

Hoy quiero compartir contigo el regalo que me hizo el universo al presentarme una y otra vez dificultades para hacerme cada vez más buena es el arte de “surfiar” la vida, aprendiendo a convertirme en una experta en sanar y trascender las circunstancias que la vida me presenta, con estas sencillas herramientas:  

  1. Integrar mi perseverancia en mis dos polaridades (luz y oscuridad).  
  1. Aceptándome tal cual como soy de manera incondicional. 
  1. Abrazando desde el amor esa mirada negativa y a no dejar el enfoque de algo que me hace sentir mal, para mirarlo desde el regalo que es. 
  1. Mirar a los ojos esa situación y tomarme el tiempo de trabajar en ello, te dejo aquí un artículo que te ayudara con esto: Como Sanarnos desde el Amor Propio  

No existe una formula única y mágica para lograr que todo aquello que nos pasa no nos afecte, porque cada uno de nosotros es único, pero te aseguro que, si pones en práctica con constancia y determinación estas herramientas con el objetivo de sentirte cada vez mejor con todo aquello que la vida te presenta, sentirás una liberación única que solo podrás comprender cuando lo hagas, te puedo asegurar que es maravilloso!  

Persiste en tu intento de ser feliz, nunca desistas ante las adversidades de la vida por que en cada una de ellas se oculta un regalo (muchas veces envuelto en dolor) que te muestra el camino a liberar ese ser de luz que eres, que sabe que vino a ser feliz y no a sufrir. 

Con mucho cariño, 

Breidy P. 

Si tienes alguna duda o deseas una consulta puedes escribirme por acá o en cualquiera de mis redes:
Instagram https://www.instagram.com/vibrarenplenitud/
Facebook https://www.facebook.com/vibrarenplenitud/?ref=bookmarks
Youtube https://youtu.be/MXiEw47qijU (uriel meditacion)
Holirica radio https://holirica.com/radio

Si te parece interesante compártelo