¿Cómo puedo escuchar, ver y/o pedirles a los ángeles? y ¿por qué pedirle a los ángeles y no a Dios? son algunas de las preguntas más frecuentes que la gente me hace.  A lo que la respuesta que los ángeles me dieron fue:

Somos seres de luz que venimos a iluminar tu camino de diferentes formas: a través de personas, a través de señales que te enviamos como: plumas, números en serie como el 444, 333, 222, libros, cursos, personas e incluso a través de tus sueños o imágenes o ideas que vienen a tu mente de manera inesperada.

Nuestra misión principal es ayudarte a reconciliarte con  Dios.

Y con esta última frase, entendí porqué los ángeles estaban en mi vida. Unos años atrás cuando tenía entre 11 y 12 años perdí a una amiga muy querida a causa del cáncer. Mucho tiempo cuestione a Dios (aún no era consciente de la existencia de estos seres de luz) sobre el ¿porqué se había llevado a una niña? ¿porqué se había llevado a una persona que apenas comenzaba a vivir?. Con esas preguntas viví durante mucho tiempo y con un sentimiento de vacío que había dejado esa experiencia. .

En ese momento recibía mensajes en mis sueños y muchas veces sentía la presencia de mi amiga en el cuarto donde dormía. Fue pasando el tiempo y ahora entiendo que Dios fue poniendo en mi camino a  personas clave para mi crecimiento personal y espiritual.

Una de esas personas se presentó en  el 2015. Después de una experiencia en el extranjero donde se movieron muchas cosas;  llegué a mi primer encuentro con los ángeles a través de una terapia de sanación. A raíz de esa sesión, y llegar a la ciudad de Mérida comenzó oficialmente mi búsqueda por saber más sobre estos seres de luz y entender cómo podía comunicarme con ellos. Las preguntas que siempre estaban en mi mente eran ¿Fue real lo que experimente en la sesión? ¿Como puedo comunicarme con los ángeles? ¿cómo pueden los ángeles a ayudarme a vivir con más paz y tener mayor certeza de las decisiones a tomar?

Fue entonces, que en el 2017 el cerra el ciclo de  una relación de casi 7 años, lo que me llevó a continuar esa búsqueda  que mi alma pedía. Tome cursos y talleres de todo tipo desde tethahealing, biodescodificación, Coaching, entre otros. Pero al llegar a un taller de ángeles entendí y comprendí muchas cosas que habían pasado en mi vida y sobre todo el para qué me había tocado vivir y experimentar esas situaciones.

Ese año, no solo experimenté la sanación a través de estos seres de luz en mi vida, si no que  detrás de una “aparente pérdida” aparecieron en mi vida nuevas personas y maestros (por su puesto enviados por Dios y por los ángeles) a ayudarme a salir del aparente hoyo donde me sentía; y me atrevo a decirte “aparente hoyo” porque  ahora entiendo que realmente era mi “ego” haciéndome creer que no era capaz de salir adelante por mi misma en ningún aspecto. Aprender a conectarme con los ángeles me ayudó a :

  • Tomar decisiones con mayor certeza
  • Recuperar mi autoestima y poder personal.
  • Tener claridad en momento de duda.
  • Mantener la paz en momentos de incertidumbre

¿Quieres saber más acerca de cómo los ángeles me han ayudado a transformar mi vida ?

A través de mis redes sociales te brindo algunas herramientas  que he aprendido a lo largo de estos años y por su puesto canalizadas y guiadas por los ángeles para conectarte con estos seres de luz y recibir sus mensajes.

Te invito a suscribirte a mi canal de Youtube dando clic en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=4WUlsoehcZ

“ Guerrer@ de Luz. El día de hoy queremos decirte que no hay error en el camino recorrido, que Dios acomodó las piezas de tal manera que las situaciones presentes y pasadas se acomodaron de la mejor forma  para tu mayor y más alto bien y el de todos los involucrados. Yo el arcángel de la transformación y el cambio. Te invito a tomar mi mano y soltar tu maleta del pasado para guiarte de la manera más amorosa en tu proceso de sanación ante estos cambios. ¿Aceptas la ayuda del cielo?”

Si te parece interesante compártelo