Hola  es un gusto para mi saludarte a través de este espacio creado con amor de la mano de los ángeles. Ellos forman parte de mi equipo de trabajo del cielo.

El día de hoy quiero platicarte acerca de un tema que te ayudará a sentirte más tranquila en tu día a día y a nutrir tu alma.

El término Nutrición hace referencia al conjunto de procesos mediante el cual el organismo utiliza, transforma e incorpora a sus propios tejidos una serie de sustancias (nutrientes) que brindan al cuerpo energía necesaria para  el mantenimiento de las funciones básicas de nuestro cuerpo como respirar, mantener nuestra frecuencia cardíaca, etc. La alimentación va incluida en la nutrición.

La nutrición para el alma hace referencia a un conjunto de actividades que realizamos día con día para elevar nuestra frecuencia vibratoria al amor incondicional. Recuerda que los ángeles son seres de luz y amor; y por supuesto extensiones de Dios que nos ayudan a sintonizarnos en la frecuencia del amor.

A continuación mencionaré 3 alimentos espirituales que los ángeles nos recomiendan para nutrir nuestro cuerpo espiritual día con día.

  • Gratitud.
  • Meditación
  • Oración

El poder de la gratitud

El agradecimiento es una herramienta muy poderosa para comenzar nuestro día con el  pie derecho. Te recomiendo que tengas a la mano, una libreta exclusivamente para tu lista de agradecimientos a un lado de tu cama; para que el despertar escribas mínimo tres cosas por las que estés agradecida. No olvides que  más allá de una simple actividad, la gratitud es un hábito que debes incluir en tu vida. Así como alimentar tu cuerpo físico con alimentos saludables es parte de tu vida. Igualmente debe aplicar alimentar y nutrir nuestra alma.

¿Porqué meditar?

La meditación es una herramienta que si bien los budistas la definen como silenciar la mente. En el mundo angelical la meditación es una herramienta que te ayuda a identificar en dónde estás parado emocional y mentalmente; a conectar  contigo mismo y con tus ángeles. Mucha gente me pregunta cómo puede comunicarse con sus ángeles, a lo que el día de hoy te respondo: meditando. Vamos a hacer un pequeño ejercicio para ayudarte a incluir la meditación en tu vida diaria.

Primero: Ponte en un lugar donde te sientas cómodo (puede ser tu cuarto, un parque, la sala de tu casa, tu automóvil). Y si tu corazón así te lo dicta. Puedes poner un poco de música para ambientar el espacio (no es necesario, pero siempre algunos elementos externos como la música, el incienso, y algún aceite como el de lavanda pueden ayudarte a relajarte más rápido y concentrarte mejor).

Segundo. Cierra los ojos, y ve haciendo respiraciones profundas, inhalando y exhalando. Concentrándose en el sonido de la música o la naturaleza. Depende del lugar en dónde te encuentres. Inhala y exhala y con cada exhalación, ve sintiendo como tu cuerpo se va relajando.  

Tercero. Ahora visualiza cómo de tu corazón va saliendo una chispa de luz, que se va expandiendo por todo cuerpo. Pídele a tus ángeles que te ayuden a transmutar esa emoción de miedo (tristeza, enojo, drama) en amor incondicional y visualiza como esa  esa luz te va llenando de paz, amor, seguridad, confianza, valentía.

Cuarto. Cuando te sientas más ligero y más conectado,  ve haciendo conciencia nuevamente de tu cuerpo, de tu respiración del lugar en dónde estás  y cuando estés listo, puedes abrir los ojos y darte la bienvenida a este nuevo día.

#SanaTuCuerpo, SanaTuAlma

Síguenos en

Síguenos en: ⬇
⚜ Facebook
https://www.facebook.com/CindyChanMX/
⚜ Instagram
https://www.instagram.com/cindychanuc/
⚜ Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCuLk4yA8xk1GBN_D71lLPcA?view_as=subscriber

Encuentra mayor información sobre los ángeles en el siguiente link——> https://cindychan.com.mx/

Si te parece interesante compártelo