.

Bolero de amor autor Xavier Garza Sistema Soul Symphonics

El Sistema Soul Symphonics es una novedosa propuesta de terapia alternativa enfocada a restablecer el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Fue creado desde 1996 por Xavier Garza y Rosario Mirazo; es una investigación independiente por más de 35 años, con base en sus conocimientos de psicoterapia y música, así como en un hermoso trabajo de liberación emocional y de cambio interior que permitió a su vez crear y estructurar todo un sistema con bio-música integral que el día de hoy podemos afirmar que ha sido capaz de ayudar, orientar y servir a la sociedad en resolver los conflictos más importantes con los que nos enfrentamos en la vida cotidiana.

Está formado por

 Bio-musicoterapeutas dedicados

al tratamiento de emociones negativas a nivel individual, de pareja, familiar, infantil y grupal.

¿CÓMO TE AYUDA?

La bio-musicoterapia integral del sistema Soul Symphonics a través de sus diferentes niveles, limpiará tus canales de energía ayudándote a eliminar emociones negativas acumuladas en el transcurso de tu vida. Ayudará a ordenar tus ideas y pensamientos para dejar de sentirte mal (tonto, fracasado, triste, deprimido, enojado y muchas veces sin ánimos de vivir).

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

Está dirigido a todas las personas que deseen cambiar y sentirse mejor día a día.

La Bio-musica de  Soul Symphonics es una terapia alternativa de apoyo y ayuda para todas las personas que deseen un cambio y encontrar su real propósito de vida; ayudándolas a mantener un equilibrio emocional, armonizándolas, relajándolas, logrando obtener pensamientos claros  y ordenados proporcionando un mejor aprovechamiento en sus actividades laborales, familiares, escolares, en el hogar. etc.

Te brinda la Paz y Armonía que estás buscando.

Puedes contactarnos para terapia en linea o presencial al whats app 9991608315

SKYPE LIVE: biomusicaysalud

Si te parece interesante compártelo