Los divinos ángeles tienen la sagrada misión de guiarme sabiamente al camino del amor de Dios, por ello cuidan cada uno de mis pasos para hacer de la experiencia terrenal, un mágico momento de aprendizaje y evolución pero…

¿Que me piden a cambio?

1 Estar siempre cerquita de Dios

 Los ángeles son los mensajeros del Padre Celestial en todo momento, cumplen sus órdenes y Lo único que ellos quieren es lo que quiere Dios.

 Por ello me piden qué esté en permanente comunión con él, respetando sus designios y escribiendo mi historia de vida por el camino del bien, al tener pensamientos altruistas, decir palabras de consuelo y realizar acciones nobles cada día.

Definitivamente, quiero ser ese ángel terrenal que ha dispuesto Papito Dios para hacer un mundo mejor.

2. Dejarme guiar

 La primera barrera en el trabajo amoroso de los ángeles la coloco yo, al dudar de su presencia, al restarle importancia a los mensajes que me hacen llegar y al resistirme a dejarme ayudar.

Por ello quieren que  abra  mi corazón, confié plenamente  en su asistencia y le dé la bienvenida a los milagros cada día, pues estoy decidido a  llevar una vida más plena y feliz en su compañía.

3. Vibrar en alegría y paz

Sii quiero recibir muchísimas señales, sentirme siempre protegido y acompañado de los dulces ángeles, pero constantemente me lleno de ansiedad, miedo y rabia y por eso se me dificulta percibirlos, ya que me cargo con  energías densas, mientras que  los ángeles son livianitos, pues su estado natural es experimentar pura alegría y amor pleno.

Así que requieren de mí, el compromiso de enfocarme el mayor tiempo que pueda en todas las emociones deliciosas de armonía,  gratitud, compasión y más. Sin duda me toca quedarme en una burbujita angelical yupii

Lo que los ángeles me piden es conectar con mi esencia divina al estar más cerquita de Dios, dejarme guiar y vibrar en alegría y paz, sé que es un largo camino, pero todo camino inicia con el primer paso

¿yo estoy dispuesto a darlo y tú ángel terrenal?

Te abrazo con toda mi alma, Saray.

Si te parece interesante compártelo