¿Sientes que pides y no recibes respuesta del mundo espiritual? ¿Sientes que no estas pidiendo de manera adecuada?

Recuerda que en el mundo espiritual siempre hay respuesta. Si tan solo te permitieras escuchar, ver y/o sentir los mensajes que te enviamos a través de las “señales” te habrías dado cuenta que lo que tanto buscas ya está tocando a tu puerta. Los ángeles nos hablan a través de señales como: 

  • Plumas
  • Números
  • Canciones
  • Personas
  • Arcoiris y Nubes
  • Monedas

Y podría seguir agregando a la lista  infinidad de “señales” que los ángeles nos envían como respuesta a la guía que hemos pedido. 

Muchas de estas señales pasan desapercibidas porque queremos “controlar” la respuesta del mundo espiritual. Pedimos guía, pedimos una respuesta, pero muchas veces la respuesta no es la que nuestro “ego” quiere escuchar, y por lo tanto  rechazamos la contestación del cielo. Si alguna vez has visto la película de todo poderoso recordarás una escena dónde el protagonista Bruce Nolan (Jim Carrey) es despedido de su trabajo por su comportamiento “poco profesional” durante una transmisión  en televisión y al día siguiente recibe un mensaje de Dios de diferentes formas: a través de teléfono, del beeper, de la televisión; hasta que decide anotar la dirección donde tenía una aparente cita de “trabajo”. Lo que Bruce no sabía era que esa “entrevista” era con Dios. Dios lo había llamado para  recordarle su misión para darle una tara importante. ¿Cuántas veces Dios nos habla a través de los ángeles o de diferentes medios y nosotros respondemos como “Bruce”?. No es bueno ni malo; lo que quiero mostrarte con está pregunta es que siempre hay respuesta. 

Ahora tómate unos minutos a solas y reflexiona sobre qué señales has estado viendo repetidamente. Te comparto un pequeño ejercicio para interpretar las señales que te han estado enviando: 

Paso 1. Cierra los ojos y comienza a inhalar y exhalar. 

Paso 2. Visualiza cómo de tu corazón va saliendo una chispa de luz que te envuelve en una esfera de amor incondicional.  

Paso 3. Ahora haz tu pregunta (recuerda ser específico)Por ejemplo. ¿Qué quieren decirme a través de esta pluma, o a través de esta serie de números (333,222,11.11)?

Paso 4. Pídele al Arcángel Miguel y al Arcángel Gabriel  que te ayuden para recibir el mensaje. 

Paso 5. Una vez que hayas terminado; escribe en una libreta lo que recibiste. 

Ahora agradece este espacio que acabas de regalarte y si así lo deseas; puedes compartir el mensaje en los comentarios de esta página. 

…. “Recuerda que en el mundo espiritual siempre hay respuesta. Cada vez que te sientas perdido pide nuestra ayuda y nosotros te asistiremos. Recuerda que respetamos tu libre albedrío y sólo podremos intervenir si tu nos lo permites”…
Arcángel Sandalfón.

Síguenos en: 
 Facebook

https://www.facebook.com/CindyChanMX/
 Instagram
https://www.instagram.com/cindychanuc/
 Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCuLk4yA8xk1GBN_D71lLPcA?view_as=subscriber

Encuentra mayor información sobre los ángeles en el siguiente link ———————> https://cindychan.com.mx/

Si te parece interesante compártelo